jueves, 13 de marzo de 2014

Reconocen a mujeres empresarias de Tecomán

Celeste Briceño.-
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Tecomenses (Ammec), y el Ayuntamiento de Tecomán, reconocieron a tres mujeres por su gran trayectoria laboral en el ramo empresarial. 
El presidente de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, en compañía de la delegada de la Ammec en Tecomán, Margarita Hernández Anguiano, así como de la directora estatal, Diana Vega Reyes, entregaron un reconocimiento a las empresas activas que tienen más de 20 años de trabajo de haberse iniciado. 
Martha Edith Álvarez del Toro, fue la primera reconocida por 26 años de trabajo en Fumigaciones Áreas del Valle Tecomán, el segundo reconocimiento fue para la empresaria Cristina Romero Castrejón por 28 años de servicio en el Gran Hotel Tecomán y Karla Maricela Verduzco Anguiano fue reconocida por 20 años de trayectoria laboral en la papelería Progreso. 
El alcalde, Vázquez Montes, hizo una felicitación especial a las mujeres empresarias tecomenses, ya que han manifestado que a pesar de todo han logrado alcanzar muchas de las metas que se han propuesto. 
La delegada en Tecomán, Hernández Anguiano, dijo que esta entrega de reconocimientos tiene cinco años de haberse creado y a la fecha suman 20 empresas que ya han sido consideradas. 
La presidenta de Ammec Estatal, Diana Vega Reyes, felicitó a las mujeres empresarias por su gran trayectoria, asimismo reconoció al edil “Tito” Vázquez, por el respaldo que le ha venido dando a esa Asociación de Mujeres empresarias. 
En el evento también estuvieron presentes, el oficial mayor, Santiago Chavez, la directora del DIF Municipal, Esperanza Hernández Briseño, la directora del Instituto Tecomense de las Mujeres, Claudia Puente Rojas, las regidoras, Margarita Palomino Cebrera, Rosario Solís Sánchez, Lourdes Barreto y Lorena Rubio Cortés, así como el director de Fomento Económico, Abel Vargas Bracamontes.
El Alcalde de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes, con las mujeres empresarias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario