lunes, 31 de marzo de 2014

Entregan casa en Cofradía de Morelos con el programa de vivienda

Tito Vázquez, alcalde de Tecomán
Por: Celeste Briceño Orozco.-
El presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes (Tito Vázquez) mencionó que se entregó una casa a una familia de Cofradía de Morelos, de las 20 que se otorgarán mediante el programa de vivienda del gobierno federal.
Al respecto, el alcalde Vázquez Montes señaló que estas labores se realizan con fondos del Estado y la Federación, además de que el ayuntamiento aportó 2 millones de pesos.
“En esta comunidad son 20 las que se otorgarán, con el objetivo de darles a los ciudadanos un patrimonio, lugar seguro y digno donde vivir”, detalló.
Destacó el respaldo del mandatario Mario Anguiano Moreno para hacer realidad el sueño muchas personas, asimismo, sostuvo que se continuará gestionando para integrar a más a ese esquema.
El edil recordó que en el municipio se han implementado más de 90 acciones de vivienda, y alrededor de 70 ampliaciones de recámaras para la gente que más lo requieran.
Detalló que con la Cruzada Nacional contra el Hambre se pondrán en marcha más apoyos destinados a las más vulnerables, con la finalidad de disminuir el índice de pobreza.
Vázquez Montes congratuló al director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda de Colima, José Carvajal Larios, por el apoyo para realizar las construcciones de las viviendas.
Por su parte, el comisario de Cofradía de Morelos, Roberto Álvarez Cárdenas, le aplaudió por darles solución a las peticiones y gestiones que le hace llegar, en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario