viernes, 7 de marzo de 2014

Atiende Tito Vázquez al patronato de Bomberos

Pablo Avila Martínez.-
Tras el compromiso que tiene la comuna con el patronato de Bomberos dentro del concepto de riesgo de siniestralidad que aporta el municipio, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dispuesto al dialogo, atendió en su despacho, el llamado que le hizo el grupo de Bomberos encabezado por Cátaro Verduzco.El alcalde “Tito” Vázquez, refrendó una vez más el compromiso que se ha estado realizando con el grupo de bomberos en cumplimento a dicho concepto, para que sigan operando como ha sido hasta hoy.
De igual manera, subrayó que la administración que encabeza, seguirá coordinándose con las dependencias de Protección Civil, Servicios Públicos y Comapat a través del apoyo que les brindan a bomberos con sus camiones cisternas. 
Cátaro Verduzco, el dirigente de ese patronato, agradeció al edil por la atención que les brindó y la buena disponibilidad que tiene para escuchar las necesidades de los servidores sociales.
De la misma manera, el grupo de bomberos externaron las propuestas y algunas necesidades con las que cuenta el gremio.
Cabe mencionar que en dicha reunión, estuvieron presentes el oficial mayor, Santiago Chávez, el grupo de Bomberos de Tecomán, y su presidente, Cátaro Verduzco.
Los bomberos reunidos con el alcalde Tito Vázquez Montes

Cataro Verduzco, presidente del patronato de Bomberos del municipio de Tecoman, acompa;ado de la comitiva del honorable cuerpo de bomberos, fueron recibidos por el alcalde tecomense Tito Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario