sábado, 8 de marzo de 2014

Entrega Tito Vázquez más obras para Caleras

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, de Caleras, vieron mejoras en la infraestructura urbana; recibieron obras de empedrados, banquetas y guarniciones de varias calles, con una inversión superior a los 450 mil pesos.
El proyecto fue entregado por el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, (Tito Vázquez) acompañado del diputado Noé Pinto de los Santos, así como la presidenta de la Junta Municipal, Ma. de Jesús Martínez Aguayo y funcionarios municipales.
Ahí, el edil señaló el interés que tiene la administración por revertir los rezagos apremiantes las comunidades, además, detalló que se dará continuidad a la implementación de contrucciones, para mejorar la imagen y desarrollo a las localidades.
Refirió que “el objetivo es que los habitantes cuenten con arterias, banquetas, redes de agua potable y drenaje, electrificación, entre otros en excelentes condiciones, para optimizar su calidad de vida”.
Vázquez Montes agradeció el apoyo de Pinto de los Santos, así como del Gobierno del Estado, con quienes, dijo, trabajan de manera coordinada, para realizar más obras que beneficien a los tecomenses.
En su momento, Aguayo Martínez, en representación de los favorecidos, se congratuló al señalar que eso era una demanda de los pobladores de la colonia Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario