*Se trabaja con equipo humano y tecnológico suficiente para agilizar la entrega de los cuerpos...
El fiscal de personas desaparecidas, Fernando Arturo Vega Alcaraz, y el vicefiscal de Procedimientos Penales, Gustavo Adrián Joya Cervera; acompañados de titulares de otras áreas sustantivas de la Fiscalía General, recibieron a familiares de los policías localizados sin vida la semana pasada en los límites con el Estado de Jalisco.
En la reunión, los funcionarios les explicaron que por el estado de descomposición en que fueron localizados los cadáveres, no se ha podido concluir la identificación a través de pruebas genéticas; sin embargo, se continúa trabajando con el equipo humano y tecnológico suficiente, para la entrega de los cuerpos en el menor tiempo posible.
En este encuentro los asistentes pudieron aclarar las dudas sobre el tema y enterarse del estado que guarda la investigación de los hechos, solicitando que el caso sea aclarado y que se llegue hasta las últimas consecuencias para dar con quien o quienes participaron en la muerte de los elementos policiales.
Como parte de los acuerdos y a solicitud de las personas, la Fiscalía dio acceso a imágenes de los restos humanos de sus familiares, a fin de llevar a cabo un reconocimiento visual.
En el evento, los directivos de la Fiscalía afirmaron que además de agilizar la entrega de los cuerpos, se redoblan esfuerzos para avanzar en las diligencias dentro de la investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario