viernes, 12 de junio de 2020

Kike Rojas pide licencia para renovar al PRI Colima con transparencia

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Celeste B. O.
Noticieros Avila&Briceño

Hace días se publicó la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, en consecuencia, Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, dieron a conocer que presentaron su licencia para separarse del cargo como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el propósito de que se realice un proceso de renovación transparente.
Enrique Rojas, admitió que su llegada al PRI, hace un año y meses, fue un momento difícil, heredó una militancia desanimada, con consejos políticos vencidos, un padrón de militantes con inconsistencias, sin estrategia, y la misión fue fortalecer la estructura.
En su lugar llega José Manuel Romero Coello, quien tiene grandes posibilidades de acceder en una “planilla de unidad” a la dirigencia estatal de este instituto político.
Kike Rojas, aclaró que el proceso y la convocatoria se mantienen abiertos y será con la conducción del delegado nacional del PRI en Colima, Antonio Lugo quien continúe con los trabajos de consensos para la mejor decisión que venga a beneficiar a todos los priistas.
Con la renuncia de Kike, también se va Mary Rubio Bayón, presidente de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) por lo que la dirigencia nacional de este sector nombró a Mely Romero Celis delegada estatal.
Rojas Orozco agradeció a quien anteriormente fungía como líder de las mujeres priistas en Colima y dio la bienvenida a Romero Celis, destacó su experiencia y trayectoria política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario