martes, 23 de junio de 2020

Intentó robar en una joyería del centro; fue vinculado a proceso

*El juez ordenó la prisión preventiva como medida cautelar...

Un sujeto de 35 años de edad fue vinculado a proceso, tras de ser detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal, cuando intentaba robar en una joyería ubicada en el centro de la Ciudad de Colima.
De acuerdo con la investigación del caso, la mañana de este lunes el imputado dañó uno de los muros del establecimiento para poder ingresar, sin embargo, fue sorprendido por las autoridades que procedieron a detenerlo y turnarlo al Ministerio Público.
En la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención y vinculó a proceso a esta persona por robo calificado en grado de tentativa, además de ordenar su internamiento en el Cereso de Colima como medida cautelar, y determinar el plazo para que el representante social realice la investigación complementaria.
De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.
En estas tareas es importante para las autoridades la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta nuevamente a la población a que las realice de manera responsable a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario