miércoles, 17 de junio de 2020

En Colima: por robar en un rancho fue vinculado a proceso

*Sustrajo agroproductos de una propiedad en Loma de Fátima.

Un sujeto que de acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), robó agroproductos de un rancho ubicado en la comunidad de Loma de Fátima, en el Municipio de Colima, fue vinculado a proceso por el juez de control.
La carpeta de investigación señala que el día de los hechos, el imputado se introdujo a la referida propiedad y sustrajo varios kilogramos de la cosecha que ahí estaba resguardada, siendo detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.
Con base en la investigación realizada por la Fiscalía, el juez definió vincular a proceso a esta persona, además de imponer el plazo para llevar a cabo la investigación complementaria que permita resolver su situación legal.
La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.
En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario