sábado, 13 de junio de 2020

Viable la propuesta de Vladimir Parra, pero NO incluye a gobiernos municipales

Como siempre, el niño Vladimir Parra Barragán, lleva agua a su molino, sin embargo presentó una propuesta viable, necesaria pero que también debe incluir a los municipios.
Tecomán, Manzanillo, Armería e Ixtlahuacán son tres municipios que gobierna MORENA donde los policías municipales están comisionados a proteger particulares y funcionarios.
Vladimir, en la iniciativa se va contra el gobierno del Estado, y esta forma maquiavélica lo deja mal parado pues los mismos policías municipales son testigos que ellos también están comisionados.
Recuerdo que la familia "Leaños" entregó una camioneta a Elías Martínez Delgadillo quien la puso al servicio del pueblo, aunque la misma regresó porque no cuidaban los ranchos del reconocido empresario.
Elías la regresa y la toma Gustavo Vázquez para comisionar un elemento de la policía de Procuración de Justicia (PPJ) a cuidar las propiedades de la familia Leaño. Me reservo el nombre de ese judicial que por años vigiló y fungió como velador de ellos.
Diputado Morena Vladimir Parra
De ahí, que al darse cuenta los tecomenses ya no vieron con buenos ojos a está familia que la presumían de ser solidarios.
Hay muchos policías, casi la mitad están comisionados a cuidar funcionarios, empresarios o gente de mucho dinero.
Parra Barragán debe incluir a los municipios, y seguramente se le va aplaudir que su iniciativa contemple a policías municipales, estatales y ministeriales.
Hay que recordar, que se dio a conocer que la sindico municipal de Tecomán Samira Ceja Torres también tenía o tiene policías municipales que la cuidan, ella es de una administración morenista y como Vladimir Parra Barragán es de Morena, no exhibe que hay más policías municipales que estatales cuidando a servidores públicos de su mismo partido.
Ojalá, se apruebe está buena iniciativa de Vladimir, sin duda beneficia a los colimenses pero que se realice en lo general, para todas las corporaciones policíacas.
Hasta los policías municipales lo van agradecer porque ellos quieren acción y no ser vigilantes o veladores, no se capacitaron para ser guardias de seguridad privada sino para salvar vidas, defender vidas y garantizar la seguridad de todos, no de unos cuantos.
Si realmente Vladimir Parra es líder en Morena, no le costará trabajo dialogar y convencer a cada Cabildo que tienen su mayoría para incluir en lo municipal la prohibición de la que habla.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario