jueves, 18 de junio de 2020

Tres detenidos por robos a una tienda departamental

*El juez de control los vinculó a proceso...

 Por dos casos de robo ocurridos por separado en una tienda departamental de la Ciudad de Colima, el juez de control vinculó a proceso a tres personas que habrían sustraído mercancía del establecimiento ubicado en la Avenida Tecnológico.
En la primera carpeta de investigación se establece que una pareja robó artículos para corte de cabello, lociones y productos cárnicos, siendo detenidos en flagrancia por la policía y puestos a disposición del Ministerio Público.
En el segundo caso ocurrido en la misma fecha, una mujer sustrajo del establecimiento en mención varios productos de belleza, sin embargo, también fue detenida y consignada a la autoridad ministerial. En ambos casos el representante social turnó a los imputados al juez penal correspondiente, quien en las respectivas audiencias calificó la legalidad de las detenciones y procedió a la vinculación a proceso de los detenidos.
La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan a los ciudadanos, a las instituciones y a las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.
Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario