domingo, 14 de junio de 2020

En Colima: robó a mano armada a un taxista, ya está en la cárcel

*Se le investiga también por otros robos a gasolineras y tiendas de conveniencia...

Un sujeto de 30 años de edad, que la semana pasada robó a mano armada a un taxista en la Ciudad de Colima, fue vinculado a proceso tras ser detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal.
La carpeta de investigación establece que el día de los hechos el imputado en complicidad con otra persona, golpeó y robó dinero en efectivo al chofer de un taxi, y cuando intentaba darse a la fuga fue capturado por las autoridades.
Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez calificó la legalidad de la detención y vinculó a proceso al imputado, además de ordenar para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público lleva a cabo la investigación complementaria.
Además de seguir este proceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la probable participación de esta persona en otros robos a estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. De esta manera la Fiscalía sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.
En esas tareas es fundamental para las autoridades la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta nuevamente a la población a que las realice de manera responsable a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario