miércoles, 17 de junio de 2020

LOCALIZADA!! desapareció el 22 de mayo del 2020 en la San Isidro de Tecomán al salir de su casa

Noticieros Avila&Briceño
Blog del Alacrán/Cdy Noticias

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Fue el 22 de mayo del 2020 cuando María Griselda Rodríguez de Dios desapareció de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro de Tecomán.

Con 15 años de edad, María salió de su casa y no regresó, por lo que sus familiares presentaron denuncia penal el día 5 de junio del presente año y se registró la carpeta de investigación NSJP/TEC/ Desaparecido2 112/2020.
De complexión delgada, estatura baja, morena clara, cabello largo y lacio, cejas escasas, ojos pequeños, boca y nariz mediana, con tatuajes en mano derecha, cicatrices de quemaduras en un píe, la Fiscalía inició su búsqueda para localizarla.
Para el día miércoles 10 de junio del 2020, la Fiscalía General de Justicia de Colima ya estaba informando a Blog del Alacrán y Cdy Noticias que se halló a la menor María Rodríguez quien vive en la popular colonia de San Isidro.
También dieron a conocer que el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía trabaja todos los días para esclarecer los hechos delictivos y llevar ante la justicia a los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario