jueves, 18 de junio de 2020

Libramiento Rubén Tello se llena de basura cada día

*Una lampara está por caerse y servicios públicos tiene meses sin atender los llamados...

Redacción
Noticieros Avila&Briceño

Tecomán, Colima, México (Blog del Alacrán).- Quejas ciudadanas llegaron a nuestra redacción para que nuestros reporteros acudieran al libramiento Rubén Tello del municipio de Tecomán debido a que cada día que pasa la gente va y tira basura o escombros.
Además de contaminar el lugar da mal aspecto a quienes por ahí circulan para ir a las playas o al vecino Estado de Michoacán.
Los quejosos solicitaron un llamado al alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, de Morena, quienes prometieron el cambio para que vigilen el libramiento y se evite la contaminación porque hay pestilentes olores que dañan la salud.
Al lugar fue nuestro director general Lic. Néstor Raúl Avila Martínez para grabar un vídeo y exhibir a través de youtube lo que ocurre en el municipio iguanero.
En el vídeo, que aparece abajo de ésta nota se aprecia un tramo con escombro y otro con basura de todo tipo.
Las personas que reportaron a este medio de comunicación aseguran que ya tiene meses así, un libramiento sucio e inseguro el que tiene Elías Lozano Ochoa, mismo que es nuevo, pues fue gestión de Tito Vázquez Montes y concluye la obra con Lupillo García Negrete, pero ahora el alcalde por Morena, Elías Lozano, lo tiene descuidado, sin dar mantenimiento.
En el crucero Playa el Real y Libramiento Tello está una lampara a punto de caer y pone en riesgo a los automovilistas y las jardineras no tienen mantenimiento desde hace meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario