lunes, 1 de junio de 2020

MORENA Tecomán a la baja? Elías, Julio y Arturo responsables de la derrota 2021?

Pueden ser decenas, centenas o quizás miles de desilusionados que confiaron en Morena, pero al darse cuenta que Elías Antonio Lozano Ochoa les dio la espalda, ahora no solo se le alejan, sino que los critican, los exhiben y me atrevo pensar que hasta los rechazan.
Evidentemente habló por Tecomán, donde conozco a mucha gente y puedo nombrar algunos sin dar el dato completo porque respeto sus decisiones de cambiar en busca de una mejor opción y deseo por el momento estén en el anonimato, pero con el sólo nombre o apellido que compartiré los de Morena sabrán de quien se trata.
Mire usted, metidos en campaña, de operadores, sudaron la camiseta de Morena, el primero que se les fue, un gran personaje en el municipio Max, quien por cierto está en un grupo de whatsapp en el que estoy junto con algunos militantes de Morena y hoy en día sus comentarios verbales o escritos son de rechazo por fallarle.
Está la Licenciada Alma Rosa, aquella mujer trabajadora que respaldó a Julio Anguiano y que hoy forma parte de un equipo independiente. Sus razones tendrá, pero promovió el voto a favor de Morena, hoy tampoco.
Rincón, mujer que siente injusto el hecho que Elías Lozano, alcalde por Morena le dio la espalda. Hoy ya no está en Morena.
Y un ex vecino, una persona que me vio nacer, crecer y desenvolverme, Becerra, de quien omito también su nombre completo, que dio hasta la vida por AMLO y por supuesto por
MORENA para lograr el triunfo el pasado 2018 que por cierto se llevaron carro completo en Tecomán, a él también le dieron la espalda. Hoy es uno de los que comparten todo lo que viene en contra de Morena y sus pésimos gobernantes.
Son los que conozco que estarán en el escenario político este 2021 y para la mala suerte de Morena y su gobierno que los ha dejado fuera, van a promover el voto en contra.
Se ve que Morena tendrá un voto de castigo en este 2021
A Max, Alma Rosa, Rincón y Becerra, los conocen perfectamente los de Morena y por supuesto los conoce Elías Lozano, Julio Anguiano, Arturo García y Anel Bueno que quien sabe dónde está.
Podrán ir con ellos, pero les van a dar atole con el dedo, así como ustedes les prometieron tantas cosas, un cambio verdadero y no creo, que otra vez, los puedan convencer.
Son ustedes lobos con piel de oveja que lograron engañarlos y a estas fecha están desilusionados y molestos con Elías, Julio y Arturo.
No la tiene fácil Morena en Tecomán.
El problema no es para Elías, el ya es presidente y por lo que vemos, se irá de Tecomán a disfrutar de una gran vida, una vida de rey quizás.
Arturo García Arias, él ya con tantas veces que ha sido diputado y funcionario seguramente tiene dinero para vivir bien el resto de su vida.
Y Julio Anguiano, pues tiene integro su sueldo, sus colaboradores los tiene cobrando en el Congreso, el Ayuntamiento le paga una buena lana por aprobación del cabildo y tiene negocio particular al que le ha invertido con dinero del erario público que también tiene su vida económica resuelta.
Jodidos, Angel Venegas, el famosos Hombre Barrio, Serapio de Casas, Karent Medina Machuca, que buscan ser alcalde o diputados y les van a dejar una difícil tarea, convencer a los que Elías, Julio y Arturo han decepcionado.
Agregué usted las actitudes de la síndico municipal Samira Ceja Torres que ha manchado la imagen de Morena.
Cuando yo escribo esta columna para usted estimado lector, a la que le llamo Café con Piquete, la redacto conforme voy pensando y recordando, me inspiro de madrugada y jamás corrijo, esto que lee me sale del corazón previa investigación y es por ello que mientras la escribí me acordé también de Ismael, de May, quien también allá, anda por el lado independiente, que fue gran promotor del 5 más 5 a favor de Morena para ganar carro completo, pero que hoy exhibe a Morena de todo lo que no ha cumplido.
Por poco me olvido de tí May, que también conoces lo ingrato y falto de criterio por parte de Elías Lozano, quien cuida de lo que más está manchado actualmente, la honorabilidad, la buena fama, la decencia. Y no lo digo yo, lo dicen miles de tecomenses.
Y por ello en el encabezado me pregunto, Morena va a la baja??, porque bajas ya las tiene, muchas e importantes. Y pregunto de nuevo, Elías Lozano, Julio Anguiano y Arturo García Arias, serán los responsables de la derrota de Morena este 2021??
El voto de castigo viene y trae mucha fuerza. Algunos de Morena ya lo vivieron cuando estuvieron en el PRI, ya saben de lo que se trata.
Por cierto Julio Anguiano era el presidente del PRI cuando perdió Arturo García Arias la presidencia de Tecomán con Lupillo García Negrete.
Son perdedores, esta vez ganaron y son diputados por que la ola AMLO les benefició, como también a Elías, pero esa ola no existe ya.
Por cierto Elías está como Carmen Salinas, escándalo tras escándalo.
Buen día y gracias por leerme!!

1 comentario:

  1. Andas bien gerado amigo con esta nota por que de los que nombraste nomas uno es de morena y max jala para fonde le den algo el nunca a sido militante 100% Te lo digo yo como representante de morena,.

    ResponderEliminar