martes, 2 de junio de 2020

En Colima, sujeto que golpeó a su expareja fue detenido

*El juez lo vinculó a proceso y ordenó para él la prisión preventiva... 

Otro hombre fue detenido por los delitos de amenazas y lesiones cometidas en agravio de su expareja, de acuerdo con hechos ocurridos la semana pasada en la Colonia San José Norte de la Ciudad de Colima.
Las investigaciones establecen que el imputado golpeó a la víctima en un lote baldío y posteriormente dentro de un domicilio, ocasionándole diversas lesiones.
Fue detenido en flagrancia por elementos de la policía, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Con base en el trabajo realizado por la Fiscalía del Estado, el juez calificó de legal la detención y procedió a la vinculación a proceso en la audiencia inicial, decretando para él la prisión preventiva como medida cautelar.
La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.
Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario