lunes, 15 de junio de 2020

Hombre Barrio y su esposa Erika ofrecieron comida en Cof. de Morelos

La mañana de este domingo, el Regidor por MORENA en el Ayuntamiento de Tecomán, Ángel Venegas López “El Hombre Barrio”, y su esposa Erika Muñíz García, regalaron comida caliente a varias familias vulnerables de la localidad de Cofradía de Morelos, esto en apoyo a la Contingencia derivada por el COVID-19. 

Tomando las medidas sanitarias así como la sana distancia, el Munícipe, acompañado de su equipo de trabajo, así como del Presidente de la H. Junta de esa localidad, Rafael Guzmán Aguilar, dijo que debido a la contingencia por Coronavirus, visitaron a las familias de Cofradía de Morelos, que se han quedado sin algún sustento y que también han sido afectadas año con año por los ciclones, para regalarles almuerzo caliente y nutritivo. 
Mencionó que se les llevó comida nutritiva, “les dimos picadillo de verdura con carne, arroz y agua fresca de sabores, también se les pidió que se llevaran su plato y su vaso, esto con el fin de usar menos el plástico y así apoyar en el cuidado del medio ambiente”, detalló. 
Asimismo, el Regidor, agradeció al Presidente de la Junta, por la buena disposición de apoyar estas causas y de acercarlo a las familias vulnerables, así como al empresario, Roberto Suárez Ramírez, por su apoyo. 
Por su parte, el Presidente de la Junta Municipal, Guzmán Aguilar, agradeció al “Hombre Barrio”, y al equipo de trabajo por darles la comida a las familias de varias colonias de esa localidad. 
Finalmente, las personas quedaron satisfechas y agradecieron al Regidor por hacerles llegar estos alimentos y por haberse acordado de la gente que viven humildemente y que en ocasiones no tienen para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario