domingo, 7 de junio de 2020

Lo que Dios decida, diputado o alcalde...No soy partícipe de los escándalos; Angel Venegas

*Si primeramente mi Dios me lo permite seguir participando, con todo gusto lo voy hacer Néstor...

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- El regidor de la fracción de Morena en este municipio Angel Venegas López respondió con relación a si desea ser diputado o alcalde, lo que Dios decida.
Lleno de fe en Dios, lo pone por encima de todo y será él quien tome la decisión de permitirle participar en las elecciones del 2021 como candidato a diputado local o presidente de Tecomán.
Previo a esta pregunta, mencionó que en la última sesión de Cabildo no se aprobó un punto de acuerdo donde tres medios de comunicación pretendía que los regidores les autorizaran un pago, lo anterior en virtud que el alcalde Elías Lozano Ochoa hizo esas negociaciones sin consentimiento del Cabildo.
Señaló que la directora de comunicación social del Ayuntamiento de Tecomán Wendy Juárez acusada por el departamento jurídico de la Comuna es la responsable directa de contratar estos medios de comunicación sin la autorización del cuerpo edilicio y por lo tanto será el alcalde quien responda a sus compromisos personales.
Cabe destacar que de varios medios, solo se contrataron a tres, mismos que fueron exhibidos públicamente en redes sociales.
Con relación a los taxistas, dijo que fue chofer y conoce la situación real, que hay buenos y malos taxistas, pero que también existen las sanciones.
Al iniciar la entrevista habló de los escándalos y que ahora llaman "El Ayuntamiento Caliente", mencionó que cada uno tiene su particularidad, y que todo esto lo deja en escándalo hasta que no se confirme lo contrario, que el actuar de cada uno lo va llevar en su pesar "Cada uno desde que tenemos 18 años somos responsables de nuestras decisiones... Los hechos hablan de cada persona...".
"El pueblo piensa que somos partícipes y no somos partícipes" aclaró el regidor de Morena.
TE INVITAMOS A VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN VÍDEO DE YOUTUBE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario