domingo, 28 de junio de 2020

En Armería: detienen a sexagenario y aseguran droga en un domicilio

*Se cumplimentó una orden de cateo emitida por el juez...

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre de 62 años de edad, durante el cumplimiento de una orden de cateo librada por el juez, a través de la cual también se aseguró una gran cantidad de droga en un domicilio ubicado en la comunidad de Periquillos, en el Municipio de Armería.
Encabezados por el Ministerio Público, la Policía Investigadora con el apoyo de la Guardia Nacional, detuvo a esta persona a quien le aseguraron los envoltorios con la droga conocida como ice, la cual quedó bajo resguardo del representante social.
Cabe señalar que la droga y el inmueble que fueron objeto del cateo, quedaron asegurados a fin de continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de investigar y perseguir los ilícitos que se cometen, y lograr la captura de quienes resulten responsables.
Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario