lunes, 15 de junio de 2020

Hallan con vida a general plagiado, presenta golpes en el rostro

El general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Guillermo Lira Hernández, quien fue secuestrado el sábado pasado en la carretera libre Cuautla-Izucar de Matamoros, fue liberado hoy.
En el poblado de Tlalama del municipio de San Miguel Atlautla se recuperó al General Lira y está sin novedad.Como se recordará José Guillermo Lira, general brigadier de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue secuestrado en el municipio de Tepexco, la tarde de este sábado. 
De acuerdo con los primeros informes, el plagio ocurrió después de que el general abandonó el Heroico Colegio Militar, donde labora como Ayudante General y manejaba su automóvil Audi A3 color blanco con las placas de circulación RAY-036-A del estado de Morelos, rumbo a Izúcar de Matamoros, para visitar a su familia.
Según información de funcionarios de la secretaría de la Defensa Nacional, general en referencia es el ayudante general del Heroico Colegio Militar, responsable de que todos los apoyos para la educación estén disponibles.
Ese sitio es considerado como uno de los lugares donde se producen gran número de secuestros. Recientemente se rescató a una mujer de 44 años y su hijo de años, que estaban secuestrados en un hotel de Popopark.
El militar está visiblemente golpeado en el rostro, aunque en apariencia está en bien en su estado físico. Viste un pantalón deportivo color negro una playera color naranja y calzado deportivo color azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario