lunes, 8 de junio de 2020

Policías depositan voto de confianza a nuevo jefe hasta que demuestre lo contrario

Los policías municipales de Tecomán, por cierto varios de ellos asiduos lectores de un servidor, confía en el nuevo Director de Seguridad Pública José Guadalupe Medina Anguiano, primero porque es de casa y segundo porque es gente con ellos, y hasta el momento se trabaja con buenas condiciones, dicen algunos guardianes del orden.
Respecto a los agentes de tránsito, refieren que Rigoberto Rosiles Verduzco ha mostrado tener la capacidad en estos días, que si bien es cierto se dio a conocer hechos del pasado que no le favorecían, también es cierto que Rigo, como le llaman muchos, ahora es un funcionario maduro con ganas de aportar a favor de los tecomenses.
En realidad, se esperaba reacciones, cuando Leonel Ramírez Medrano también fue cuestionado, pero con el paso de los meses se ganó la confianza de los elementos activos y gran parte de la sociedad.
Leonel y Zapata entraron con críticas y dejaron el cargo con el reconocimiento social, ambos demostraron trabajo honesto, con respeto y les tocó realizar el combate a la corrupción con resultados inmediatos favorables para la sociedad.
Por eso creo, fue la inconformidad de muchos.
Hoy, están José Guadalupe Medina Anguiano, policía primero, un sueño de muchos, pues por años desearon alguien de casa, para que se pusiera en sus zapatos.
Está como encargado, esto quiere decir que se espera la llegada de otro director o está a prueba. Como sea, por el momento los policías depositan voto de confianza en Medina, hasta que él con sus hechos demuestre lo contrario.
También nosotros vamos a confiar en ellos, hasta el día que comiencen las fallas, podremos hacer señalamientos a la deficiencia, mientras tendrán que demostrar que si pueden con el cargo.
En el caso de Rigoberto Rosiles, parece que continua con trabajo eficiente, se dice, que trae ganas de trabajar y que buscará demostrar que si tiene la capacidad para ser el director vial.
Se antoja para que ambos se desempeñen como funcionarios honestos y respetuosos a la sociedad, pues Elías Lozano Ochoa ha pregonado que su administración es transparente y honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario