viernes, 12 de junio de 2020

Promueven reuniones de evaluación a Comités Vecinales

El Director de Educación y Prevención del Delito de la comuna tecomense, Braulio Benjamín Valle Palomino, dio a conocer que como parte de las acciones en materia de participación social, cultura de paz y la prevención desde la comunidad, la dirección a su cargo genera reuniones periódicas con los comités vecinales, para desarrollar y planear acciones coordinadas en benéficos de los colonos. 
En este tenor, en el transcurso de esta semana, se generó una reunión de evaluación y seguimiento con los integrantes del comité vecinal de la colonia el Chamizal que encabeza la Sra. Guillermina Anguiano, con la intención de agendar algunas actividades que están próximas a desarrollarse “y a la par se inició con la aplicación de instrumentos diagnósticos para la detección de necesidades que existen en las mismas colonias”.
Valle Palomino abundó, que las reuniones, tienen la finalidad de poder atender las necesidades más sentidas de la población, así como sumar esfuerzos para lograr ambientes de sana convivencia dentro de las familias y con la misma comunidad. 
Destacó, el especial interés del Presidente Municipal Elías Lozano de generar un contacto permanente con las y los ciudadanos, “la idea es clara, y es que sólo con la participación social, se lograrán los cambios que Tecomán requiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario