martes, 16 de junio de 2020

BAJEZA POLÍTICA!! El voto y el respeto NO SE EXIGE se gana

Hasta dónde será el rebajamiento de algunos candidatos cuando enfrenten a otros, otras o quien sabe que carajos serán algunos más, si hombre o mujer en éste 2021.
Usted estimado lector y elector, debe analizar el voto, para que a Tecomán no le pase como Armería, quienes no hicieron caso a las conductas de Chava Bueno amante de los gallos y golpeador de mujeres y los resultados ahí están, un municipio inseguro, sin condiciones laborales, con el tema de corrupción a su máximo nivel, despidos, soberbia, amenazas, holgazanes, sin cerebro, sin gestión en la federación para bajar apoyos y un monton de cosas malas que hay en Armería, sin contar aquel regidor electo que asesinaron. Y eso que Chava muestra cierta tolerancia, pero en Tecomán hay algunos que quieren ser candidato o candidata sin tener calidad moral, sin respetar a los demás y sin ser tolerante a la crítica que es algo cotidiano en la vida de un político o gobernante.
Imagínese como nos va ir con ese tipo de gente.
Aprovecho el espacio que se me da para aclarar que el voto y el respeto se gana, éste no se exige llamando homofobicos a quienes tengan otra ideología, o que exigen calidad moral, claro que no y siempre vamos a exigir políticos y gobernantes con principios, con valores porque luego se corre el riesgo de tener vaquetones y rateros, de por sí, no nos va bien con algunos ahora imaginen un presidente o presidenta o alguien que sea LA SEÑORA PRESIDENTE como la obra de teatro, que de plano abusa de la libertad y el derecho haciendo de su vida un libertinaje, nos va cargar la ching... con éste clase de ciudadanos que creen que gobernar es un juego.
Por eso analice el voto!!
TUS DERECHOS LLEGAN hasta donde empiezan los míos. En este sentido, toda persona tiene derecho a votar y ser votado, así como a expresarse libremente y tienes derecho a decidir por la preferencia sexual que quieras.
Todos tenemos derecho al honor, pero esta persona acusa e homofobicos a quienes no lo apoyan, los discrimina, habla de manera despectiva contra los que piensan diferente a él o ella. Es un peligro que llegue a la presidencia y una ofensa al elector que sea candidato.
Mi derecho termina donde comienza el de los demás. Esa frase funciona como reguladora, quiere decir que utilices tus derechos sin limitar los derechos de otros. Tu libertad termina donde empieza la mía. Pongo esto por que tal vez hay gente que desconoce estos derechos ya que sólo habla de los suyos.
Fue muy triste terminar nuestro día así, triste para Tecomán será tener alguien en la función pública sin conocimiento, porque para saber gobernar se ocupa experiencia.
Mi derecho termina donde comienza el de los demás, la gente como los homosexuales, transgeneros y hay un caso en Tecomán, no todos pero si hay uno que otro, que exige tener derechos y con esta efervescencia política sienten tener es derecho de ser candidato o candidata y se olvidan que los demás también tienen derechos y cuando los quieren ejercer de inmediato quiere intimidar, amenazar, provocar y hacerse la víctima al responder a quienes no la quieren de alcalde o alcaldesa con que son homofobicos.
El mexicano, colimenses, tecomense tiene derecho a ser representado dignamente, tiene derecho a votar por alguien que llene sus expectativas y tiene derecho a exigir a los mejores porque es dinero de sus impuestos el que se da a los candidatos, a través del Instituto Electoral se asigna la cantidad de dinero para los partidos políticos y ese dinero es del erario público, de los contribuyentes y por ese simple hecho, tenemos derechos a señalar.
Además tenemos derechos a ser representados, a mi por ejemplo no me representa este tipo de personas y con mi derecho a expresarme lo dejo claro, también me atrevo a decir que son miles de electores tecomenses que jamás se van a sentir representados por gente despreciable, ofensiva, intolerante, sin principios ni moral. Sin contar aquellos que defienden la familia y las buenas costumbres.
Hay un grupo en Tecomán, una asociación civil también que no trabaja pero sí quiere espacios políticos, se trata de la diversidad sexual, quienes se han enojado con mucha gente porque ya los destaparon de sus intenciones a participar y brincaron.
Pero esto denigra la política, tan bajo caen los cargos públicos que cualquiera quiere ser nomás porque dicen tener ese derecho, ahora resulta que ellos son la salvación del pueblo, son la panacea.
Es algo escabroso y según ellos pelean esa inclusión y libertad, pero con todo respeto esa persona legalmente se pone otro nombre, ofende la naturaleza humana, no ovula, no tiene matriz, no regla, no alberga un hijo en su vientre, entonces ¿porqué mujer?
Se cambian de nombre es respetable, se cambia de sexo, respetable, pero nunca en toda su vida podrá ser mujer y ante ello, si debemos alzar la voz, porque es nuestro dinero lo que llega a los partidos y al Ayuntamiento.
Lamentable que no hay suficiente defensa porque todos nos quedamos callados viendo como exigen cada día más derechos aunque esto ya sea un libertinaje y la más afectada es la mujer en esos espacios, ahora resulta que este señor, este muchacho le va quitar el espacio a una mujer, porque la verdad NO ES MUJER, pero legalmente ya lo es y dice tener derechos de mujer cuando le conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario