martes, 9 de junio de 2020

Extraoficial: Chamuco Anguiano va por la presidencia de Tecomán

Regidor Sergio Anguiano Michel con el director general
Lic. Néstor Raúl Avila Martínez.
Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- El regidor del Ayuntamiento por el Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Anguiano Michel "El Chamuco" buscará ser Presidente Municipal en el 2021.
Fuentes extraoficiales revelaron que Chamuco Anguiano va por la presidencia con posibilidades de ganar, aseguran.
Por su parte, el regidor Sergio Anguiano entabló comunicación a nuestra redacción para informar que le gustaría participar porque la caballada es flaca y se corre el riesgo de que arribe un improvisado, inmaduro que cometa graves errores en perjuicio del municipio, aunque a él le gustaría que gente capaz asuma la alcaldía.
Sin embargo dijo que va esperar los tiempos, que no sabe si va ser o no candidato a la alcaldía, aunque mencionó que sinceramente si le gustaría participar.
"Cada participación electoral te deja una enseñanza, ese aprendizaje te hace madurar y por supuesto que tengo toda la experiencia y seguro estoy que para el 2021 no cometeré errores que pongan en riesgo la candidatura y el triunfo" expresó Chamuco Anguiano, en caso de ser ungido para participar.
Cabe resaltar que hasta el momento Sergio Anguiano no se ha destapado de forma oficial que buscará la presidencia de Tecomán, ni tampoco por cuál partido, pero si lo están considerando para hacerlo candidato en el 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario