jueves, 4 de junio de 2020

Diputados de Colima, falsos, ¿vendidos? o de plano ignorantes. ¿protegen a Nacho?

Ya salieron a la luz pública esos diputados locales del Estado de Colima que son mayoría de Morena a pedir la renuncia del Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez.
Su objetivo es tener reflectores por cada diputado piensa reelegirse, o postularse para alcalde o diputado federal.
Ya les gustó vivir del erario público sin trabajar en beneficio de la gente.
Son falsos, son unos hipócritas, hombres y mujeres, quizá hasta vendidos con Nacho Peralta y si no son esto, de plano muy ignorantes, por no decirles la fama que goza su patrón mayor a nivel federal.
Le digo porqué??
Si en verdad quisieran la renuncia de Nacho Peralta, que esperan para usar la tribuna, cada diputado ya debió haber presentado un escrito demanda al oficial mayor del Congreso con todos los fundamentos legales para proceder al juicio político.
Si no tienen esos fundamentos legales entonces están evidenciados todos los diputados locales del Estado de Colima que solo dicen tantas estupideces y hacen nada, solo "chingar" al pueblo sabio.
Diputado local que mencione que Nacho Peralta es mal gobernante, no da resultados, tiene ahí la oportunidad de demostrarlo y no solo eso, sino de castigarlo.
El pueblo cree, que el Gobernador de Colima no cumplió su promesa, tampoco ha cumplido su obligación de garantizar la seguridad de los colimenses.
Cuando un diputado local sale a los medios de comunicación a alzar la voz en contra del Gobernador, es porque no tienen mayoría a su favor para inhabilitar, hacer juicio político y castigar.
Porque el juicio político le corresponde al Congreso del Estado.
Luego entonces, hoy, la mayoría la tiene Morena, los diputados locales por elección popular se llevaron todo, y ahora resulta que están peor que los legisladores que fueron del PRI o PAN, porque están más a la protección de un gobernador que antes.
El pueblo de Colima exige justicia y rechaza totalmente a los diputados locales que están, al menos así se ve, a la orden del gobernador que se postulo por el PRI, pero que ha marginado a todos los priistas. Nacho Peralta será el culpable de que pierdan por primera vez la gubernatura, en manos del PAN, del MC, del PT o de Morena, pero por Nacho, el PRI la tiene difícil en Colima.
Estos nefastos diputados de Colima debería aprender de los diputados locales de Chihuahua que han enviado al Congreso de la Unión un exhorto para que pidan la destitución del Presidente de México AMLO. La iniciativa la presentó el diputado local Jesús Villarreal Macías.
Se pide al Congreso de la Unión adicionar un segundo párrafo al artículo 86 y la fracción XXI al artículo 89, ambos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, “para que se establezca la facultad de destituir al Ejecutivo Federal, por presentar incapacidad mental manifiesta al ejercer el cargo conferido". 
“Esto obedece a que en estos últimos meses, el país se ha visto inmerso en muchas situaciones y de gran impacto negativo en la economía, a raíz de las declaraciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador”.
pero bueno, no se puede pedir pera al olmo, así que tendremos que aguantar a esos diputados locales de Morena en el Estado de Colima hasta el 2021, cuando ellos aparezcan otra vez de candidatos y ahí estén en tu casa pidiendo el voto.
Lo único que resta es promover el voto de castigo para Morena, pues no son dignos de ocupar otro cargo o seguir ahí, pues nos fallaron.
Opciones vamos a tener muchas, la del Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza si logra acomodarse, el PAN o el nuevo partido político que también es de AMLO, pero en la que viene, fuera Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario