lunes, 15 de junio de 2020

Jonathan Lomelí atiende petición de vecinos de Cuyutlán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Celeste B. O.
Noticieros Avila&Briceño

Armería, Colima (Blog del Alacrán).- La Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Armería, realiza de manera constante labores de limpieza de drenaje en la colonia Nueva en Cuyutlán.
El director de la COMAPAL, Jonathan Lomelí, informó que se atiende la petición de los vecinos y el organismo redobla esfuerzos en coordinación con trabajadores del sindicato, por la mañana y tarde.
“Reconocemos el apoyo de los trabajadores que tienen a bien aceptar un nuevo rol de trabajo donde hacemos mas con menos, aún falta mucho trabajo, Armería merece respuestas de nuestra parte” expresó el funcionario municipal. 
Habitantes de la Colonia Nueva en Cuyutlán reconocieron las acciones emprendidas Sergio Valdez, vecino de la Calle Miguel de la Madrid en Cuyutlan dijo, “veo muy bien que haya coordinación entre el gobierno municipal y COMAPAL, está muy bien esto, yo estoy de acuerdo con lo que están haciendo, y qué bueno que vinieron, tenia unos 15 años que no le metían mano al drenaje”.
El habitante de dicho lugar también felicitó a la administración municipal por el trabajo realizado, “se preocupan por la comunidad, no nada más aquí, estoy enterado que en todo el municipio se están haciendo las mismas actividades y la verdad, muchas felicidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario