jueves, 18 de junio de 2020

En Tecomán Fiscalía detiene a dos personas mediante cateo

*En el lugar se aseguraron envoltorios con ice y marihuana...

En cumplimiento a una orden de cateo ordenada por el juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre y una mujer, y aseguró una importante cantidad de droga en un domicilio ubicado en la Privada Pino Suárez, en el Centro de la Ciudad de Tecomán.
Con el apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, detuvo en el lugar de intervención a esta pareja y aseguró los envoltorios con droga conocida como ice y marihuana.
Es importante decir que los detenidos y el narcótico quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades por los delitos que correspondan.
La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la ejecución de este tipo de ordenamientos, que surgen de la investigación y persecución de ilícitos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.
Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario