jueves, 25 de junio de 2020

Imparte Prevención del Delito taller "Trabajo en equipo y liderazgo"; Braulio

Como un mecanismo de acción para incentivar la prevención en el contexto laboral, se impartió a responsables de área de la empresa Red Star, un taller denominado “Trabajo en equipo y liderazgo”. 
Braulio Benjamín Valle Palomino, titular de Prevención del Delito en el municipio, destacó, que el taller que se llevó a cabo en el Rancho El Amial, tuvo como objetivo, que en los espacios de trabajo se generen acciones que promuevan el desarrollo óptimo de las personas, una sana convivencia; enfocados en una cultura de paz, tanto en lo familiar, como en lo laboral. 
El funcionario destacó, que estos talleres propician un sano desarrollo entre los individuos; y a la par, se generan mecanismos de prevención en toda sus modalidades. 
Presente en el lugar, el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Publica, José Guadalupe Medina Anguiano, resaltó, que se generan acciones, que coadyuven a generar un clima de seguridad entre los habitantes del municipio, así como también, estrategias que ayuden a la prevención, ante la comisión de delitos. 
Asistieron también Viridiana Valdovinos Nava, representante de la empresa Red Star y Mauricio Romero Machuca coordinador del COMCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario