viernes, 26 de junio de 2020

Corrupto Elías? primero lo dijo el Cabildo, luego su suplente y ahora los taxistas

*Al buen entendedor pocas palabras...

No se ocupa ser letrado para entender los mensajes indirectos o directos que se hacen en contra de Elías Antonio Lozano Ochoa.
En lo personal, en varias entrevistas que le hice a Elías Lozano siempre se comprometió a ser alcalde honesto y transparente hasta el último día.
Con relación a las acusaciones fue claro, que me lo comprueben.
Pero los dichos son por algo, como aquel que dice "cuando el río suena, agua lleva", que tiene su origen en la cultura española y este dicho explica que los rumores pueden tener fundamentos, y es preciso estar atentos.
Primero la acusación la hicieron los miembros del Cabildo, inclusive de su propia fracción, Morena, pero junto a ellos se sumaron PRI, PAN y Verde.
Los principales testigos de varias acusaciones, los medios de comunicación. De esta ocasión, Blog del Alacrán cuenta con material de archivo y los respectivos vídeos en youtube que aquí se comparte.
Luego salió su ex colaborador José Luis Cazares, por cierto es su suplente, ex titular de Desarrollo Rural con Elías Lozano quien escribió "estamos para servir, no para servirnos" esto en una respuesta a Elías respecto a las finanzas de la feria del limón donde se obtuvieron 150 mil pesos y aclaró  Cazares, que se cobró 1,800 el metro lineal.
Por eso escribo, al buen entendedor pocas palabras, creo que José Luis Cazares también deja entrever un tema de presunta corrupción.
Y rematan a Elías Lozano los taxistas que ya salieron a las calles con propaganda impresa en los cristales de vehículos del servicio público así como algunos particulares.
Elías es un alcalde al que se le presentaron muchas oportunidades de contar con grandes aliados, pero no lo quiso hacer y hoy vive peleado con los taxistas, con el Cabildo integrado por Morena, PRI, PAN, Verde, con sus ex funcionarios, con la mayoría de los medios de comunicación, así como con muchos simpatizantes de Morena, entre ellos el diputado Julio Anguiano, quienes se pelearon desde la campaña electoral.
Ya llegará muy pronto el final del alcalde Elías Lozano, para muchos será de gran beneficio que deje de ser presidente de Tecomán.
Vamos esperar que su actitud no le afecte a Morena, que por lo visto en las elecciones del 2021 Morena la tiene difícil, no dieron resultados con Elías.
Aún seguiré confiando que Elías Lozano es honesto y transparente, hasta que no haya una denuncia en su contra con las debidas pruebas, aunque denuncias públicas, hay muchas y ya no sabe uno qué pensar.
Buen día y gracias por leerme!!
VÍDEOS AL CABILDO DE TECOMAN QUE ACUSA A ELÍAS LOZANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario