lunes, 15 de junio de 2020

Se modifica horario de atención en Servicios Médicos

La señora Irma Mirella Martínez, presidenta del DIF Municipal de Tecomán, dio a conocer que debido a la demanda del servicio y con el objetivo de brindar una mejor atención a las familias del municipio, desde la semana pasada se modificó el horario de la Coordinación de Servicios Médicos, la cual atiende de lunes a viernes, a partir de las 7:30 de la mañana, es decir, una hora antes de como habitualmente era su horario.
El bienestar y la salud de las familias tecomenses siempre será una prioridad, sobre todo en esta temporada de contingencia sanitaria generada por el coronavirus (Covid-19), reiteró la presidenta del DIF tecomense, por ello ha procurado que la institución a su cargo, a través de la Coordinación de Servicios Médicos, brinde una mejor atención a las personas que solicitan este servicio tan esencial en su desarrollo de vida.
“Durante la contingencia desarrollada por el coronavirus, la Coordinación de Servicios Médicos del DIF Municipal ha atendido a quienes requieren este servicio, ya sea que acudan con o sin previa cita y siempre acatando las recomendaciones sanitarias”, manifestó.
La Presidenta del DIF Tecomán informó que este servicio es completamente gratuito. Afirmó que de comprobar estado de vulnerabilidad en las y los pacientes y si se cuenta con los medicamentos que requieren, éstos siempre son donados por la institución
“Queremos que las personas sepan que estamos para apoyarlas y servirlas de la mejor manera posible, pero también es indispensable crear una cultura de salud y bienestar, para que siempre prioricemos la salud en nuestras vidas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario