lunes, 1 de junio de 2020

Trabaja Prevención del Delito en reactivación del programa red vecinal

Como parte de las acciones en materia de cohesión social y prevención del delito, mediante la participación ciudadana, se continúa trabajando en la formación de las redes vecinales en el municipio de Tecomán.
Así lo informó el Director de Educación y Prevención del Delito de la comuna tecomense Braulio Benjamín Valle Palomino, quien abundó que atendiendo a los protocolos por la contingencia en torno al Covid-19 y extremando las precauciones y la sana distancia; lograron instalar la Red Vecinal en la Colonia Villas del Rey.
Destacó el funcionario que en diálogo directo con los vecinos, les expusieron algunas inquietudes sobre la problemática, que se presenta en su colonias, y la necesidad de que se establezcan acciones para prevenir la comisión de delitos . 
Asimismo, Valle Palomino manifestó, que la indicación del alcalde Elías Lozano es precisa, que se le dé puntual atención a los problemas que presentan las redes vecinales “con estas actividades trabajamos en generar mecanismos de comunicación para establecer acciones conjuntas ciudadanía - Gobierno que permitan generar ambientes de paz y sana convivencia”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario