sábado, 13 de junio de 2020

Si hoy fueran las elecciones, el próximo Gobernador es Joel Padilla

Colima, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- A través del internet, con la siguiente dirección www.buzzfeed.com en la que están participando los colimenses para elegir esta tarde 13 de junio del 2020 a su próximo Gobernador, quien encabeza las preferencias es el Senador de la República Joel Padilla Peña, de la 4T quien se registraría en la alianza Morena-PT.
Con el 37% de los votos será Joel Padilla el Gobernador de Colima si hoy fueran las elecciones. Le sigue Virgilio Mendoza con el 29% y en tercer lugar Indira Vizcaíno Silva con el 23%.
Leoncio Morán tiene el 5% por el Movimiento Ciudadano, José Manuel Romero Coella el 3% por el PRI, Claudia Yañez el 2% y Jorge Luis Preciado el 01% por el PAN.
Aunque las elecciones son en el 2021 para que los colimenses elijan al próximo Gobernador, Joel Padilla se perfila como un candidato serio, responsable, honesto y que se identifica plenamente con AMLO.
El candidato del PRI José Manuel Romero Coello podría subir, debido a que tiene escasos días de ser designado presidente del PRI estatal, por lo que se esperan mejores resultados, al utilizar el tricolor la misma estrategia con el Gobernador por Siempre Gustavo Vázquez Montes quien arrasó la elección cuando nadie le apostaba al tecomense.
Fuentes extraoficiales revelaron para Noticieros Avila&Briceño (Blog del Alacrán/Cdy Noticias), que el líder sindical en el Estado Martín Flores instruyó a sus aliados a participar en la encuesta para votar por Virgilio Mendoza, quien fue del PRI, luego PAN, ahora del Verde y quiere ser aceptado en Morena.
La 4T, salió en apoyo de sus candidatos Joel Padilla e Indira Vizcaíno, quienes tienen la aceptación de la mayoría de sus militantes y simpatizantes de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario