domingo, 14 de junio de 2020

Erandi Daniela Maldonado García, es la niña de 4 años ahogada en Pascuales en plena pandemia

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán) Erandi Daniela Maldonado García, de 4 años de edad, murió ahogada en el estero de Boca de Pascuales cuando la fuerte corriente la arrastró.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizada por Blog del Alacrán y Cdy Noticias, la mamá de la menor responde al nombre de Yesica García Silva 28 años.
Eran aproximadamente las 3 de la tarde de este domingo 14 de junio del 2020, cuando autoridades recibieron un reporte sobre una menor que había sido arrastrada por la corriente en la zona del estero.
Ante este hecho surgen severas criticas y cuestionamiento en contra de la administración que encabeza Elías antonio Lozano Ochoa porque Colima está en foco rojo respecto a la pandemia del Covid-19, las playas deberían estar cerradas y solo la zona de restaurantes debería contar con escasos clientes para comer y no usar la playa ni meterse a bañar.
La familia perdió de vista por unos instantes a la menor, y se presume que no había personal de Protección Civil en constante vigilancia de la zona.
Con ayuda de salvavidas voluntarios y personas de la comunidad, buscaron a la pequeña y minutos después la hallaron sin vida.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar confirmando la muerte de la menor. Personal de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de los restos de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario