lunes, 15 de junio de 2020

Desaparecida y localizada!! Fiscalía activó alerta Alba, es de la Floresta

Redacción
Noticieros Avila&Briceño

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- María Guadalupe Sebastían Barragán de 19 años de edad, salió de su domicilio el pasado 8 de junio del 2020 y al no regresar a su casa de donde salió y la habían visto por última vez los familiares acudieron al ministerio público el 13 de junio para presentar la denuncia penal.
Luego de registrarse el expediente NSJP/TEC/ Desaparecidos 2 116/2020, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima activó la alerta ALBA de Colima para iniciar los trabajos de búsqueda.
Los datos que se tenían era que María Guadalupe salió de su domicilio ubicado en la colonia la Floresta de Tecomán, que es delgada, morena clara, de 1.60 metros de estatura, pelo negro y largo, cejas pobladas, ojos medianos, nariz mediana, boca grande, con tatuajes en pecho, antebrazo izquierdo, nuca y tiene dos cicatrices en las piernas.
Afortunadamente ya fue localizada por las autoridades estatales y aunque no se especificó su estado de salud, la hallaron con vida este domingo 14 de junio del 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario