martes, 23 de junio de 2020

La gran alianza PAN-MC-PRD, podrían ganar con Felipe Cruz Calvario

En política nada está definido, pero de una cosa estoy seguro, meter de candidato por la alianza PAN-MC-PRD al alcalde de Villa de Alvarez Felipe Cruz Calvario, podría ser el próximo Gobernador de Colima.
La alianza está por definirse, con muchas probabilidades de darse, pues está en juego en el 2021 quince gubernaturas, 30 congresos locales y la cámara baja, los diputados federales.
Parece ser un hecho, el líder nacional de los azules Marko Cortés Mendoza anunció la alianza en la que entra el Estado de Colima.
Para los que conocemos la política, sabemos que el equipo ganador manda un tercero en discordia y este bien puede ser Felipe Cruz Calvario, con el antecedente que ha competido tres veces por la presidencia municipal de Villa de Alvarez y las tres veces ha ganado en lo que es uno de los cuatro municipios más grande del Estado de Colima.
Aquellos que no forman parte del electorado de Villa de Alvarez, hay que aclarar, que si forman parte del electorado de los demás municipios, por lo tanto en caso de que Felipe Cruz sea ungido para gobernador, se tomará en cuenta el voto de todo el Estado y eso sí es garantía.
La gente no quiere saber nada de Leoncio Morán Sánchez y de Jorge Luis Preciado Rodríguez, lo dicen los sondeos y las encuestas, como tampoco quieren a Indira Vizcaíno y mucho menos a Virgilio Mendoza, luego entonces, ya con la alianza del PAN-MC-PRD con Felipe Cruz para gobernador de Colima, tienen muchas posibilidades de ganar.
Jorge Luis Preciado y Locho Morán deberían ir en busca de las diputaciones federales, para que pongan en su lugar a AMLO, con la experiencia que tienen en estos niveles.
 La hora de Colima, la hora de los villalvarenses llegó, sólo ponganse de acuerdo para mandar a Felipe Cruz y les aseguro que les va ir mejor a que si ponen a Preciado o a Locho.
Locho ya perdió la gubernatura con Silverio Cavazos y Nacho Peralta, mientras que Jorge Luis Preciado ya perdió con Nacho Peralta, en cambio, repito, Felipe Cruz, tres veces ganó la presidencia de Villa de Alvarez.
Y si quieren más fuerza, pueden incluir a Rafael Mendoza Godinez en una diputación federal y que Jorge Luis Preciado se convierta en el Secretario General de Gobierno.
La alianza PAN-MC-PRD es bien vista por los colimenses, pero tiene más garantía de triunfo que Felipe Cruz Calvario lo nombren candidato a Gobernador de Colima, actualmente alcalde de Villa de Alvarez para los que no lo saben.
Al tiempo!!
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario