lunes, 1 de junio de 2020

Reestructuran Comité Vecinal del Fraccionamiento San Miguel

Con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán Humberto Uribe Godinez, de la directora de Desarrollo Social y Humano, Amparo Arreola Valdez; del Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez y del juez del registro civil Alejandro Aguilar, se logró hacer una reestructuración del Comité Vecinal del Fraccionamiento San Miguel.
Quedó integrado de la siguiente manera: Presidente Héctor Alejandro Orozco Gómez; Linda Lizbeth Moreno, vicepresidente; José Alberto Jaimes Mendoza, Secretario; Erika Fabiola Ávila Rodríguez, Tesorera; y como vocales de Servicios Públicos, Jesús Alejandro Castillo Sánchez y Froilán Jacobo de Jesús; de Cultura Juan José Regidor y Cristian Larios Candelario; de Prevención Social, María Guadalupe Cuevas Reyes y Margarita Crescencio Laura.
El Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe, explicó, que por instrucciones del Presidente Municipal Elías Lozano, se supervisa todos los comités que quedaron conformados el año pasado, para saber quiénes de los que los integraron originalmente, están con el ánimo de continuar y cuando hay mayoría de personas inactivas, como este caso del fraccionamiento San Miguel, se hace una reestructuración.
“Estamos haciendo estas acciones porque hay mucho trabajo por hacer en el municipio y necesitamos el apoyo de los colonos que son los que saben qué es lo más urgente por resolver; porque necesitamos que tras la reestructuración se reactive la comunicación con los mismos, que empiecen a funcionar en cada una de las áreas en las que fueron electos y que se haga un trabajo coordinado con el ayuntamiento, para poder ofrecerle mejores resultados a los ciudadanos”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario