lunes, 2 de junio de 2014

Falso hallazgo de cuerpo desmembrado de una menor; Felix Vuelvas

Es falso que se haya localizado el cuerpo desmembrado de una persona en el interior de una bolsa, como erróneamente lo publican algunos medios de comunicación en sus ediciones de este lunes, aseguró el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar. 
Por lo anterior, reiteró que no existen los hechos que se publican en estos medios, y desmintió categóricamente que una menor de 16 años haya sido privada de la vida y encontrada posteriormente “descuartizada" dentro de una bolsa en la colonia Mirador de la Cumbre. Por tanto, es totalmente falso que hayan “arribado agentes de la PEP y PEA, así como de Procuración de Justicia a confirmar el hallazgo”, pues este hecho nunca ocurrió.
Al referirse a la información publicada por dichos espacios informativos, Vuelvas Aguilar lamentó que por una equivocación de esta naturaleza, la población reciba datos falsos o versiones alejadas de la realidad que provocan desinformación, fomentan la especulación y crean alarma en la sociedad, por lo que apeló a la labor responsable y ética de quienes generan este tipo de informaciones falsas. 
El coordinador de seguridad invitó nuevamente a la sociedad a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario