lunes, 2 de junio de 2014

Se va de servicios públicos Alberto Reyes Lepe

Tal y como lo había anunciado en su oportunidad el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, este lunes al menos 10 trabajadores de confianza, entre ellos un Director de área, fueron despedidos como parte de las medidas de austeridad que se aplica en la actual administración que encabeza Héctor Raúl Vázquez Montes.
Aunque el ayuntamiento no ha oficializado el despido del personal, trascendió este lunes que son cinco empleados del organismo operador de Agua Potable (COMAPAT), tres de servicios públicos y de la presidencia municipal se espera que también se aplique el recorte.
Entre las salidas más significativas está la del director de servicios públicos municipales, Alberto Reyes Lepe entrando en su lugar Roberto Alcocer Naranjo, éste último se desempeñaba como encargado del área operativa de la COMAPAT. 
Cabe destacar que en los últimos meses la administración municipal recibió múltiples quejas de la ciudadanía, por el pésimo servicio de recolección de basura, situación que motivó a la autoridad a realizar cambios en esta dirección, este cambio se realizó este lunes al mediodía.
Se espera que hoy martes, el edil tecomense anuncie estos movimientos, los cuales de manera anticipada ha informado que con estas medidas se pretende que se mejoren las finanzas. (Luis Rosales Chávez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario