martes, 10 de febrero de 2015

Choca ambulancia y camioneta; semaforos no estaban funcionando

El conductor de una camioneta Toyota chocó contra una ambulancia de la Cruz Roja, provocando que la unidad de emergencia se volcara a 60 metros del lugar del impacto.
El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer domingo, entre la avenida Insurgentes y de la Juventud, lugar donde Manuel Preciado García vecino de Coalco mán Michoacán, conducía su camioneta Toyota con placas de circulación NM-03-007 del Estado de Michoacán y debido a que los semáforos no funcionaban, se atravesó la avenida Insurgentes sin precaución y al momento que la ambulancia de la Cruz Roja 139 se dirigía a prestar auxilio a colonia Elba Cecilia fue impactada, provocando la volcadura de la ambulancia.
La unidad de emergencia era conducida por Omar Alcaraz, quien resultó con ligeras lesiones, mientras que sus acompañantes Jesús Beltrán Munguía y un voluntario menor de edad, resultaron ilesos.

PROXIMAMENTE ESPERALO: en Tecomàn a la luz pùblica un nuevo periòdico local, con toda informaciòn y el quehacer de los partidos polìticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario