miércoles, 4 de febrero de 2015

En ceremonia cívica SSP reconoce a Policías del Mes

Néstor Raúl Avila Martínez
Colima, Colima (EAM).- En el marco de la ceremonia cívica mensual de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, su titular, el General Raúl Pinedo Dávila, hizo entrega de reconocimientos a las y los elementos de la Policía Estatal que se hicieron acreedores a la honrosa distinción de ser nombrados “Policías del Mes”, al haber destacado por su entrega, disciplina y resultados obtenidos en beneficio de la población colimense.
En evento realizado en el Auditorio “Sam López”, el General Pinedo Dávila, acompañado por el director de la Policía Estatal Preventiva, Felipe Paz Rodríguez, dio la bienvenida a la subdelegada de Vinculación con las Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación en el Estado (SEGOB), Norma Gutiérrez Flores, quien acudió en representación del Delegado Federal de esa dependencia, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco.
Durante la ceremonia en la que se rindieron honores a la bandera, la banda de guerra y la escolta de la Policía Estatal enaltecieron el acto cívico; así mismo, la invitada presenció tan emotivo evento en el que los elementos policiales mostraron su disciplina, respeto y lealtad a la institución y a los símbolos patrios.
Tras rendir honores a los símbolos patrios, el Secretario de Seguridad Pública y la Subdelegada federal entregaron los reconocimientos a las y los elementos de la Policía Estatal que fueron nombrados “Policías de Mes”.
Al hacer uso de la voz, Norma Gutiérrez Flores destacó el trabajo que realiza el gobierno federal en beneficio de la población para consolidar un México en paz.
De igual forma, reconoció el trabajo coordinado que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con las dependencias federales, por lo que los felicitó y alentó a seguir adelante. 
Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública hizo entrega de un reconocimiento a Norma Gutiérrez Flores, por la destacada labor que realiza la Delegación de la Secretaría de Gobernación en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario