miércoles, 25 de febrero de 2015

Presenta PAN a Eloísa Chavarrías y Donaldo Zúñiga para diputados

El Partido Acción Nacional presentó a Donaldo Zúñiga y Eloísa Chavarrías Barajas como sus candidatos a las diputaciones federales por el distrito I y II respectivamente, además de anunciar que Virgilio Mendoza contenderá por el distrito XIII local de Manzanillo.
En rueda de prensa, Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato electo a gobernador por este partido, señaló que uno de los objetivos del PAN es recuperar los dos distritos federales para frenar la reforma fiscal, los gasolinazos y la corrupción del actual gobierno del priista Enrique Peña Nieto.
Recordó que en el distrito I, su partido había ganado en 5 ocasiones desde 1997 hasta el 2012, pero la última vez perdió al no escoger el candidato adecuado en la figura de Milton de Alva Gutiérrez a quien lo criticó por no definirse “Fue a votar en la elección del PAN y en la mañana estaba repartiendo volantes de Movimiento Ciudadano; afortunadamente se va a ir”, dijo.
Por ese motivo, Donaldo Zúñiga representa una oportunidad para recuperar el distrito que “lo ganará sin ningún problema”, pues su contrincante, Enrique Rojas Orozco, ha sido un traidor al PRI al unirse al “Fernandato” y traicionar al grupo del gobernador Mario Anguiano “y las traiciones, tarde o temprano, se van a pagar”, aseveró.
Además, dio a conocer que Yulenny Cortés León acaba de ser designada para la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez y que le lleva una ventaja de 30 puntos porcentuales “a quien pone multas viales en la Villa”.
Por el distrito II, continuó, la historia ha sido diferente en el PAN pues solamente lo ha ganado una vez con Nabor Ochoa y las últimas veces se ha quedado a menos de mil votos de diferencia frente al PRI “Y el partido ha designado a Eloísa Chavarrías que conoce el distrito y está bien posicionada”.
Además, hará equipo con el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, quien contenderá por el distrito XIII local y se menciona que encabezará también las listas de diputados plurinominales del PAN al Congreso del Estado.
Cabe destacar que Eloísa Chavarrias tiene la suficiente rentabilidad política para llevar al triunfo a José Guadalupe García Negrete y ganar carro completo en Tecomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario