miércoles, 25 de febrero de 2015

PRI, preocupado por perder de donde se han mantenido toda la vida; PAN

El Partido Acción Nacional, en voz de su líder Jesús Fuentes Martínez, manifestó que previo al proceso electoral que se avecina, los priistas están preocupados por perder de donde se han mantenido toda su vida, esto en respuesta a las declaraciones del diputado local Martín Flores Castañeda, quien lamentó que los albiazules busquen perfiles en el PRI para encabezar candidaturas.

Al respecto, sostuvo que las palabras del también coordinador de la bancada priista muestra el sentir, el dolor y la preocupación de perder la próxima contienda electoral, así como también de que se descubran las corruptelas que se han cometido en administraciones priistas.
“Han lacerado, boicoteado las finanzas y hay que señalar que a nivel federal, Colima es señalado como un gobierno que desvía recursos”, asentó.
Consideró que así como en ocasiones se van panistas y lo ven desde otra óptica, desde su punto de vista, el PRI se está desmoronando, pues los colimenses no pueden aguantar este tipo de arbitrariedades.
Sobre el perfil de Eloísa Chavarrías Barajas, candidata a la diputación por el segundo distrito federal, expuso que fue derivado de que en las dos oportunidades que se convocó a la militancia y ciudadanía a inscribirse para ambos distritos “nadie acudió, por lo que luego vino un análisis de los cuadros que pudieran caber y el de la tecomense fue uno de ellos”, apuntó.
Jesús Fuentes dijo que la decisión de la propia Eloísa y el hecho que aceptara la invitación del partido para ser la abanderada por el distrito II, es de reconocerse el gran valor.
“Reconociendo lo vengativo que son los de enfrente, me queda claro que hay que reconocerle el valor que tuvo para aceptar este proyecto de Acción Nacional”, acotó.
Cabe hacer mención que en semanas anteriores, también en rueda de prensa, el actual precandidato a la alcaldía del PVEM en Minatitlán Horacio Mancilla, expuso las irregularidades en el actuar de Martín Flores Castañeda, a quien consideró una persona que únicamente vela para beneficio personal, sin importar las necesidades ni proyectos de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario