miércoles, 25 de febrero de 2015

Esperanza ya es candidata a alcaldesa, niega haber repartido el pastel

Celeste Briceño Orozco
Héctor Raúl Avila Vázquez

Armería, Colima (EAM).- El candidato del PRI a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez, entregó el pasado martes la constancia que acredita a Esperanza Alcaraz Alcaraz como candidata a Presidenta Municipal de Armería.
“Una buena candidata”, expresó Nacho Peralta de Esperanza Alcaraz.

En el evento realizado en el Casino de los Burócratas Municipales y tras recibir su constancia que la acredita como candidata del PRI al ayuntamiento, Esperanza Alcaraz elogió a los militantes y simpatizantes de su partido que acudieron al evento.
La abanderada del tricolor leyó un mensaje a la militancia y mencionó que decidió participar en esta contienda para “contribuir, continuar los esfuerzos que ya se vienen haciendo para dar solución a la grave problemática que enfrentamos, a través de un gobierno que traspase las fronteras del Estado, en busca de recursos y programas que fortalezcan la economía del municipio”.
Destacó que conoce el problema de los presupuestos en la administración, por ello prometió aplicar todo el esfuerzo para tener un gobierno eficiente y honesto en su administración “porque Armería merece respeto”.
Desmintió además rumores en el sentido de que anda prometiendo cargos públicos “yo no he comprometido ningún cargo, no he repartido ninguna posición anticipada para el ayuntamiento, hay quien hace campaña ofreciendo cargos irresponsablemente. Yo les digo que merecen respeto, hay ciertos partidos que llevan 30, 40 regidurías ofrecidas, para después decirles que no. La gente merece respeto”.
“Por eso esperaremos todo a su tiempo. En el Ayuntamiento caben algunos, pero en un buen gobierno cobijará a todos” advirtió
Asimismo, candidato al gobierno del Estado, Ignacio Peralta, destacó que la familia priista sabe trabajar en equipo, “como una familia que somos hombro con hombro para que podamos lograr los objetivos que como partido lo hemos trazado”.
“Los priistas, hombres y mujeres somos hombres y mujeres de leyes que respetamos y hacemos respetar las leyes, y habiendo un tenido un proceso escrupulosamente se manda un mensaje muy claro de que construimos paso a paso nuestras decisiones con la ley en la mano apegadas a derecho y el mensaje fundamental y así vamos a ganar colima, apegados a la ley”.
Elogió las figuras de Esperanza Alcaraz y Beatriz Pérez a quienes las consideró como “buenas candidatas y en donde los armeritenses albergan una buena esperanza”.
Peralta Sánchez se dirigió a los delegados que esta tarde conformaron la asamblea municipal “este es un gran equipo que presentan a sus candidatos, presenta una oferta política, estamos concluyendo los últimos pasos, los últimos pinceladas de esta obra maestra, que es la definición de nuestros candidatos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario