sábado, 21 de febrero de 2015

Con el PAN, buscará Eloísa Chavarrías ser candidata a diputada federal

*Ha sido dirigente del Movimiento Territorial, presidente del CDM, regidora, diputada local y fungía como directora de Desarrollo Social del Gobierno del Estado...
Discreta, callada, pero con mucho trabajo realizado; así
se desenvolvió Eloísa en barrios y comunidades
Tecomán, Colima (EAM).- Eloísa Chavarrias Barajas, ex dirigente del Movimiento Territorial, ex presidenta del Comité Directivo Municipal, ex regidora, ex diputada local por el PRI, presentó renuncia irrevocable a su partido, para tener libertad de participar como pre candidata a diputada federal por el segundo distrito avalada por el Partido Acción Nacional (PAN).
Ella renunció ayer viernes y a la vez, a la dirección de la secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, para encabezar enrolarse en las filas del panismo colimense.
Eloísa Chavarrias, con larga trayectoria en las filas del PRI, contendió por la alcaldía en el 2003, perdiendo la candidatura interna ante Oscar Avalos Verdugo.
El portal Blog del Alacrán, vaticinó el pasado 4 de septiembre del 2014 que Eloísa buscaría un encargo público.
Una vez más reitera que nosotros jamás nos equivocamos.
Eloísa Chavarrias Barajas goza de las simpatías en el municipio de Tecomán para ser candidata a diputada local, ante la falta de auténticos liderazgos y cuadros políticos para el PRI.
Ahora Eloísa competirá contra Norma Galindo Matias quien es pre candidata del PRI por ese distrito federal.
Fuentes extraoficiales revelaron que Federico Rangel Lozano está en la ciudad de México para pactar ser el candidato a Gobernador por el PAN y competir contra Ignacio Peralta Sánchez.
Los pre candidatos del PRI, siguen sin hacer compromisos serios, lo que pone en riesgo la gubernatura como ya lo hemos publicado.
Nosotros nunca nos equivocamos... Al tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario