lunes, 23 de febrero de 2015

Gracias a gestiones de MAM se cristaliza ampliación de la autopista

El Presidente de la Asociación de Usuarios de la Autopista Colima-Guadalajara, Édgar Guedea González agradeció al mandatario que atendiera sus demandas y asumiera el compromiso más sólido con la población
El Presidente de la Asociación de Usuarios de la Autopista Colima-Guadalajara, Édgar Guedea González ponderó el respaldo y la gestión que el gobernador Mario Anguiano Moreno realizó para que se cristalizara el proyecto de la ampliación a seis carriles de la autopista Colima- Guadalajara.
Luego de la inauguración de dicha obra, en el tramo Colima-Tonila, el dirigente de la Asociación de Usuarios, destacó que para lograr dichas obras fueron necesarias las gestiones, por ello, reconoció y agradeció al mandatario el que atendiera sus demandas y asumiera el compromiso más sólido con la población, “pues él siempre ha cumplido a los colimenses, poniendo todo su esfuerzo y empeño en cada uno de los proyectos que hace”.
Al respecto, agradeció también su liderazgo, ya que gracias a él, se llevaron a cabo los trabajos de ampliación de tan importante obra, que consideró, fortalecerá la competitividad del estado “muchas gracias gobernador por no dejarnos solos nunca y apoyarnos siempre durante las gestiones para que estas vías colectores sean hoy un compromiso real”, aseveró.
Asimismo, señaló que gobiernos eficientes como el que encabeza Anguiano Moreno, requiere de colaboradores eficientes, por ello también manifestó su agradecimiento al secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, por el apoyo brindado.
“Hoy Colima se mueve con grandes obras y proyectos que están elevando la competitividad del estado, por eso Colima es mejor y estamos seguros que así será”, acotó. 
También, destacó que este significativo hecho es producto sin duda de la voluntad manifiesta y de la palabra cumplida del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien en campaña se comprometió con los colimenses a realizar dichas obras que mejorarán la conectividad de la entidad, por lo que agradeció que se haya cumplido a cabalidad “el día de hoy se demuestra que nuestro presidente tiene la voluntad de ayudar a Colima”, expresó.
Agregó que las obras dan solución a una demanda que todos los colimenses venían haciendo hace algunos años, debido al movimiento de la autopista que –dijo- exigía una ampliación.
En ese sentido, se comprometió a nombre de su Asociación a cuidar la obra realizada y colaborar con los tres órdenes de gobierno para que el desarrollo económico y social se haga presente en el estado.
Asimismo, hizo un especial agradecimiento al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza por la conclusión de la autopista en ese tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario