miércoles, 4 de febrero de 2015

Supervisan drenes pluviales por lluvia

Pablo Avila
Tecomán, Colima.-Por indicaciones del presidente municipal, “Tito” Vázquez, la dirección de Obras Publicas de la comuna tecomense, en atención a la lluvia atípica que se presentó este 2 y 3 de febrero, recorrieron los principales drenes del municipio con el objetivo de que estén funcionando al cien por ciento. 
Se constataron que los drenes de la colonia Infonavit, la Cuarta, al sur de la colonia San José, están funcionando correctamente; en ese sentido el director de la dependencia, Gildardo Álvarez Pulido, mencionó que desde el comienzo de la actual administración son atendidos por personal de Servicios Públicos y Obras Publicas en cuanto a su limpieza y desazolve. 
De igual forma, Álvarez Pulido invitó a la población a que eviten arrojar basura en los drenes, para así salvaguardar el estado óptimo en el que se encuentran dichos canales, indicó que todos los días se trabajando en materia de prevención ante cualquier contingencia que se presente.
Asimismo, el funcionario municipal subrayó que gracias al buen estado en el que se encuentran los drenes y la rehabilitación del dren de la colonia Infonavit permite el buen funcionamiento.
“Con estas acciones y medidas, el alcalde ‘Tito’ Vázquez refrendó su latente compromiso por salvaguardar la seguridad integral de las familias tecomenses como el de sus patrimonios”, concluyó el director de Obras Públicas de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario