viernes, 6 de febrero de 2015

Locho, se posiciona en Tecomán tras el destape de Arturo García

Leoncio Moran, cada día gana más adeptos


Tecomán, Colima (EAM).- Con el destape de Arturo García Arias para presidente y Felicitas Peña Cisneros, para diputada local por el PRI, varios priistas optaron por retirarse del Partido Revolucionario Institucional para ayudar a la campaña de Leoncio Morán Sánchez, candidato a Gobernador de Colima, por el partido Movimiento Ciudadano.
Incluso será un distinguido priista, de honestidad y trabajo comprobado quien va ser el candidato a Presidente Municipal por el Movimiento Ciudadano.
Por su parte los simpatizantes de Noé Pinto de los Santos se van ir a donde los inviten, al PAN o al MC, incluso si el lesgislador priista decide participar por otro partido, con mayor gusto trabajarán en contra de Arturo García Arias, quien con presiones quiere llegar al poder.
Al PRI nada le favorece para ganar, la imagen de Peña Nieto va en deterioro y más con su visita a Tecomán donde causó molestias el cierre de calles por donde traslada gente trabajadora que le cobran impuestos y condicionaron a los beneficiarios de SEDESOL amenazandolos con quitarles el apoyo si no iban con Peña Nieto a su evento, así como complicar en Coret, los trámites de escrituración para quienes no asistan y en el caso estatal Mario Anguiano Moreno tiene pésima imagen y dejó mal sabor de boca, además los sindicalizados anunciaron públicamente que no votará por el PRI, algunas líderes de colonia aseguran que no apoyan la alianza con el Partido Verde y le van a dar al PRI el voto de castigo.
El PRI se perfila a la peor derrota de la historia, llega desgastado, con graves problemas internos que no quisieron atender, con estrategas como los de hace seis años que creen ganar porque se van a disciplinar las líderes como siempre y que repartir verbalmente el pastel les va ayudar.
Los priistas ya saben que sólo les dan atole con el dedo, que les prometen y llegando al poder se olvidan de los compromisos y saben además que son las elecciones más complicadas pues tiene en riesgo la gubernatura, donde muchos amigos de Federico Rangel Lozano en Tecomán ya se fueron al PAN y al Movimiento Ciudadano.
Conforme pasen los días se darán cuenta que van de picada los candidatos Arturo García Arias y Felicitas Peña Cisneros principalmente, y si a Juan Carlos Pinto Rodríguez y Santiago Chávez, el PAN les pone buen gallo, existe mucha probabilidad de que el PRI pierda en Tecomán carro completo.
Norma Galindo Matias, es la que perderá de manera más avallasadora, competirá contra Virgilio Mendoza Amezcua del PAN, quien ya tiene ganada la diputación federal con una gran ventaja de votos.
Arturo García tiene también en contra a los miles de motociclistas de Tecomán que fueron al congreso del estado donde pretendía aprobar la ley chaleco, donde algunos le aventaron chalecos a García Arias en clara protesta por sus imposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario