sábado, 21 de febrero de 2015

Las pre candidaturas son responsabilidad de la dirigencia estatal: Tito

* Como primer responsable de los destinos políticos en el municipio, no fue convocado a aportar sugerencias, opiniones o propuestas de liderazgos rentables electoralmente...
* Los resultados finales, responsabilidad de los candidatos...
EL ALACRAN.-
Tecomán, Colima, México (EAM).- Hemos sido respetuosos de las decisiones asumidas por la dirigencia estatal de nuestro partido, el revolucionario institucional, ellos han decidido quiénes participarán como candidatos a los puestos de elección popular, expresó el alcalde Tito Vázquez, primer priista en el municipio, ante la designación de precandidatos a alcalde y diputados locales .
Nosotros como actores políticos no hemos tenido ninguna consulta, ninguna participación, no hay opinión nuestra, sugerencia alguna de nuestra parte, no nos fue tomado en cuenta ni un solo punto de vista, aclara.
Y por qué ocurre ésto?
La dirigencia estatal de nuestro partido, tiene la capacidad en base a encuestas, sondeos y al seguimiento a su trabajo determinar quiénes son las personas que deben estar al frente de las precandidaturas, creo que es la absoluta responsabilidad de la dirigencia estatal de definir pre candidatos sin ocupar de la consulta de actores importantes en la municipalidad, señaló.
Cada elección es distinta es de tiempos y circunstancias y hoy se define de esta manera, nosotros acatamos esa decisión de la dirigencia estatal que encabeza Francisco Anzar Herrera, porque esa es su responsabilidad, a nosotros nos queda como militantes participar en el proceso pre electoral, luego el electoral, con respeto a las decisiones de la dirigencia estatal.
Compartes las alianzas, cuando el PRI pudiera jugar sólo ?
Las alianzas son necesarias, son de coincidencias, son de ir en comunión para sacar con éxito los proyectos políticos. Esa responsabilidad las definen los responsables de los partidos por sus ideologías coincidentes, en esfuerzos conjuntos para sacar el compromiso el próximo siete de junio, indicò.
El PRI es un instituto polìtico actuante, vigente, que siempre está con trabajo, tiene su trayectoria, sus actores políticos son personas que permanentemente realizan acciones en beneficio de la población, cada día se fortalece para ganar cualquier elección. Eso no disminuye ni delimita que se puedan hacer alianzas con partidos que tienen los mismos deseos, las mismas propuestas hacia la solución de los problemas, explicò.
Eso ayuda para ganar elecciones, la garantía de los triunfos de cada elección, remarca.
Hay que decirlo, la garantía en el triunfo en cada elección, es responsabilidad de cada candidato, el ganar la elección es absoluta responsabilidad el poder ofertar, el poder convencer, el poder penetrar en la población, en la ciudadanía para ganar y estoy seguro que esa parte la trabajarán muy bien quienes resulten candidatos, acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario