jueves, 5 de febrero de 2015

Por defender su vida, fallece Pancho Buenrostro

TECOMAN, COL.MEX.- Francisco Javier Buenrostro de aproximadamente 27 años de edad, falleció luego de ocurrida la balacera que la madrugada de hoy se escuchó en las calles del fraccionamiento Real del Valle, su agresor ha sido identificado como Carlos Cesar Arias Magallón de 31 años de edad. 
El hecho sucedió la madrugada de hoy jueves, cuando Carlos llegó para asesinar a una persona que estaba afueras de su vivienda, pero tras la agresión inicial, fue repelida y ase armò la balacera, quedaron heridos y después fallecieron.
La calle Mayor Patricio Ávalos fue escenario de la visita del Carlos quien arribó a bordo de un vehículo Honda color plata aproximadamente a las 2:30 de la madrugada a la vivienda marcada con el número 86.
Al salir Francisco de su casa, Carlos comenzó a dispararle, pero Francisco repelió la agresión ocasionándole graves heridas. 
Francisco quedó malherido en su vivienda, murió poco después, Carlos el agresor quedó herido.
Minutos más tarde, un familiar de Carlos acudió al lugar al ser llamado, lo trasladó a un hospital cercano pero falleció cuando recibía atención médica en la Cruz Roja.
Al lugar arribaron elementos policíacos de varias corporaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario