lunes, 2 de febrero de 2015

Otro muerto en balacera en Villa de Alvarez; no hay detenidos

Villa de Álvarez, Colima.- Las diferentes corporaciones policíacas refuerzan sus operativos para localizar a los responsables de la ejecución de un joven de 25 años de edad este lunes 02 de febrero 2015, alrededor de las 4:00 de la madrugada, cerca de un local de fiestas en la colonia del Valle, en Villa de Álvarez.
Fuentes extraoficiales revelaron que se trata de Carlos Amador Moreno, quien al parecer viajaba en un auto cuando lo alcanzaron sujetos desde otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Amador fue trasladado herido a una clínica en donde falleció; hubo un operativo por parte de los policías municipales y estatales sin resultados positivos, pues no detuvieron a los responsables.
Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las corporaciones policíacas quienes están herméticas como ha ocurrido en el sexenio de Mario Anguiano que más tarde envía escueto boletín de prensa a través de Felix Humberto Vuelvas Aguilar coordinador de seguridad pública, al que se le llama de manera irónica "vocero oficial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario