miércoles, 4 de febrero de 2015

LA CORRUPCION DEL PAN

Es una aberración la campaña del PAN, quienes después de doce años en el gobierno federal y dos trienios que gobernaron en Tecomán, ahora vienen y nos dicen que si podemos cambiar México, "Claro que se Puede", mencionan en el spot.
"México no va por el camino correcto esta herido por la violencia, manchado por la corrupción, detenido por la economia, necesitamos cambiar el rumbo con nuevas ideas aumentemos el salario minimo, es lo justo, metamos a los corruptos a la cárcel con el nuevo sistema anticorrupción, cambiemos el rumbo con nuevas ideas, claro que podemos a poco no", dice el panista Ricardo Anaya.
Es el doble discurso panista, la doble moral del PAN y son cosas que como electores debemos analizar, y la prueba mas clara es que senador panista Ernesto Cordero, acusa al presidente nacional del PAN Gustavo Madero no investigar la corrupción de los panistas, lo anterior a raíz de que el líder panista anunciará que investigará el porqué Cordero estaba disfrutando de un evento deportivo en lugar de acudir a su trabajo legislativo.
Oceanografía se debe investigar, no especular, también ha dicho Cordero, y este tema es lo más claro de la corrupción exhibida del gobierno federal del PAN.
"Yo le preguntaría (Gustavo Madero) qué le ha pasado al PAN en estos tres últimos años, porqué se negó a investigar los señalamiento de corrupción que se hacía sobre unos panistas", declara interrogante Ernesto Cordero en una entrevista con Carmen Aristegui, cuyo video se puede ver en youtube y le pide ejemplos a lo que contesta "Los Mochis, incluso Fernando Canales le pide una comisión investigadora". 
Le preguntaría a Madero porque el partido se encogió, porqué hoy tenemos menos gobernadores, porque hoy hay menos presidentes municipales emanados del PAN, porque hay menos diputados federales, menos senadores, porque perdimos a un millón de militantes en los últimos tres años, y le preguntaría porqué el Partido Acción Nacional dejó de ser esa alternativa real para gobernar México y muchos estados de la república y nos convertimos en esa oposición complaciente.
Son las preguntas que toda la militancia del PAN, se pregunta, señala Cordero.
Más claro no puede ser, por eso me parece ofensivo para los mexicanos que ahora tengan un spot prometiendo acabar con la corrupción cuando ellos mismos son los corruptos, hablan de meterlos a la cárcel y el mismo Cordero, los exhibe que no quieren investigar a los panistas corruptos, tuvieron doce años para aumentar el salario minimo y sólo al personal de la Suprema Corte de Justicia de Nación les dieron su jugoso aumento, los demás pobres nos jodimos, jamás aumentaron en doce años el salario minimo como esperamos los méxicanos, que nos alcance para pagar escuela, médico, alimentación y otros gastos del hogar.
Quieren cambiar el rumbo con nuevas ideas, pero donde están esas ideas??, ni ellos las conocen.
Aseguran que no vamos por el camino correcto, que estamos heridos por la violencia y eso es cierto, pero fue Felipe Calderon del PAN, quien le pegó al panal y dejó todo el alboroto, fueron los gobiernos panistas de FOX y Calderón, quienes generaron más corrupción y violencia, inseguridad, por eso el PRI regresó a los Pinos, porque nunca cumplieron con la promesa del cambio, por eso Tecomán regreso a ser gobernado por el PRI, por temas de corrupción e inseguridad.
El PAN ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó, pero ese no fue asunto del pueblo, sino de ellos mismos, que le fallaron al pueblo, pero como ya es año electoral, andan de desvergonzados con spot ofensivos para el pueblo mexicano a quien le causaron mucho daño.
Y ahí está el panista Ernesto Cordero, que ya les dijo sus verdades.
Pero no sólo él, también el ex alcalde, ex diputado federal y ex candidato a gobernador del PAN Leoncio Morán Sánchez, optó por irse a otro partido político, harto de las irregularidades, lo que llevará sin duda al declive del PAN en el País y en el Estado, del municipio es punto y aparte.
Así como están de divididos, ya sin gente y con un pueblo desilusionado del PAN, seguramente que Nacho Peralta Sánchez, se levanta victorioso para ser el Gobernador de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario